¡En Farmacia Torrequebrada te hacemos un descuento del 50% en la segunda unidad en productos
LA ROCHE-POSAY!
Para que estés bien informado, te explicamos lo que necesitas saber sobre el tratamiento de pieles sensibles:
El maquillaje y la piel sensible nunca se han llevado bien. Un pequeño desliz a la hora de elegir un producto y la venganza de la piel no se hace esperar: enrojecimiento, irritación, reacción alérgica, etc. Para evitar los disgustos de una piel irritada, en ocasiones acabamos resignándonos a presentar una cara un poco gris durante todo el año. Sin embargo la piel sensible no es una maldición. Hay soluciones especialmente adaptadas para cuidarla y embellecerla.
La piel sensible no es un tipo de piel. Es una característica que puede afectar a cualquier tipo de piel. Ya sean atópicas, secas, normales, mixtas, grasas o acneicas, las pieles sensibles son muy vulnerables. A menudo se ven agredidas por factores que las pieles «clásicas» suelen tolerar. Tirantez, irritación, picor, escozor, enrojecimiento, placas, granitos, ... Las reacciones cutáneas de una piel sensible son numerosas y están esperando manifestarse. En tales condiciones, el maquillaje se convierte enseguida en una empresa arriesgada y muchas personas prefieren renunciar.
Las pieles sensibles son muy exigentes y toleran mal los productos de maquillaje clásicos vendidos en perfumerías. Al poseer una barrera cutánea más débil, el maquillaje suele acabar siendo más agresivo que protector.
Para volver a disfrutar del maquillaje con toda seguridad, las pieles sensibles encontrarán la felicidad en nuestra farmacia: fórmulas hipoalergénicas, no comedógenas, formuladas con ingredientes seleccionados en texturas ligeras que ofrezcan una protección solar y una hidratación de larga duración y que realcen la piel de manera transparente, para lograr un tono de piel fresco y natural.

No hay comentarios:
Publicar un comentario