Avène, una bonita historia que empieza en un pequeño pueblo del sur de Francia. El pueblecito de Avène, antiguo y pintoresco, está situado en el valle de l´Orb, en el corazón del Parque natural de la región del alto Languedoc. Aquí la naturaleza se encuentra por todos sitios y los turistas pasan el día en un entorno reservado. La vegetación es exuberante y el clima perfectamente equilibrado y lleno de sol.
Todo empieza con la cura del caballo del Marqués de Rocozel; afectado de un prurito muy tenaz, mejorando después de varios baños.
Descubriendo de este modo las virtudes calmantes e desensibilizantes del Agua termal de Avène.
El Agua termal de Avène, emerge limpia y pura y es utilizada para las pieles sensibles, intolerantes, atópicas ó psoriasicas
Hoy en día el Agua Termal de Avène no ha desvelado aún todos sus secretos.
Y como ya están aquí los primeros rayos de sol, y para estar bien protegida, nada mejor que los productos de la gama solar de Avène.
¿Os cuento algunos de ellos? Si eres muy blanquita de piel, necesitas bastante protección y por eso lo mejor es la crema SPF 50+, que además de ser casi protección total, es perfecta para pieles sensibles. Para zonas específicas esta el Stick para zonas sensibles SPF 50+. ¿Para el cuerpo? Antes de exponernos al sol es recomendable el Spray SPF 50+ que es súper fácil de aplicar y de rápida absorción. Y para terminar… Después de una jornada de sol y tras la ducha, la leche reparadora de Avène que hidrata, alivia y deja una sensación de bienestar indescriptible. Además, todas las cremas son transparentes y no dejan la piel blanca como pasa con la gran mayoría.
Vista nuestra farmacia y descubre estás grandes ofertas para que disfrutéis del sol bien protegidos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario