lunes, 20 de julio de 2015

¡No olvides hidratar tu cabello en verano!




Hoy en Farmacia Torrequebrada vamos a hablar sobre algo que debemos tener en cuenta sobre todo en verano que es posible que nuestro cabello se reseque perdiendo su hidratación

Se trata de la importancia de hidratarlo, ya que el cabello contiene un 15% de agua y en los días más calurosos, el calor es capaz de evaporar este agua.

Para compensar la pérdida de hidratación es vital rellenar sus depósitos de agua de forma regular, de esta forma seguiremos manteniendo nuestro cabello hidratado adecuadamente y con un frescor durante todo el verano.

Para ello es esencial elegir un buen champú y un buen acondicionador que estén hechos para aportar hidratación. Además es muy importante que contengan keratina o pantenol, ya que son elementos muy hidratantes y los podemos encontrar en gran parte de los champús dedicados a aportar una buena hidratación.

Por otro lado podemos encontrar sprays refrescantes para todo el cuerpo o el rostro, y debemos saber que también son muy útiles para aportar esa necesaria hidratación a nuestro cabello.

A la hora de lavar nuestro cabello el hecho de hacerlo con agua templada puede resultar muy beneficioso ya que en los días de calor esto lo conserva mejor hidratado y en un aspecto radiante.

Una mascarilla capilar podría ser una buena amiga tras un largo día de sol, sobre todo si hemos estado tomando el sol. Con ella calmaremos el cuero cabelludo y acondicionaremos el cabello.

Y por último lugar no podemos olvidar la forma más fácil de hidratar nuestro cabello, beber agua no sólo hidrata nuestro cuerpo por dentro, también es beneficioso para mantener un cabello hidratado y radiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario